Telefonica chile me cumplio con el aumento de velocidad

Enlace Nacional

Bueno y al final cumplió había revisado mi velocidad el dia 20 en la mañana y no habia pasado nada, la revise ahora dia 21 por si pasaba algo y walaaaa telefonica habia cumplido con los 4 megas de bajada y con el upload que deberían ser 550 pero 515 = es aceptable.

Enlace internacional

Aquí flaqueamos un poco la Velocidad bajo considerablemente pero siempre un poco mas arriba de el mega que tenia contratado.

3 comentarios en «Telefonica chile me cumplio con el aumento de velocidad»

  1. mmm creo que es buena tu velocidad,por que lo que es a mi, yo tengo contratado 2 megas, las velocidades máximas que he tenido en los test es de 5638 de bajada y de subida 479, pero en el test especialmente a dusseldorf guatea demasiado en un test me dio 200 kb y de subida 74, pero las máximas velocidades que he conseguido en ese servidor es de 1168 de subida y de bajada 368, yo exijo una explicación a este robo de timofónica, ya que tendría que tener una velocidad mayor ya que lo contratado es 2 megas, que se podrá hacer ?? si no hay ninguna regulación y ellos solo responden cuando tienes del 25% para abajo de lo contratado, parece burla. bueno eso, 🙂 , si sabes de alguna forma para aunmentar la velocidad me avisas

  2. mira lo único que puedes hacer es optimizar tu sistema para esa velocidad por ej: si usas windows puedes configurar los paquetes qos que te quitan un 20% de el ancho de banda y las optimizar tcp/ip etc o ocupar programas como tuneup utilities …

Los comentarios están cerrados.