Canal 13 lanzó nuevo canal online "Tele 13 Online"

vía fayerwayer me entero de esta noticia que me pareció interesante lastima que no tengo tanto tiempo para comentarla con mas profundidad pero estuve probando la señal y esta realmente buena para alguien que quiere estar informado 24h/7d para los demás lo encontraran un poco denso porque es demasiado noticion junto .

tele 13

Detalles técnicos

Vamos al soporte tecnológico usado: el stream en vivo es emitido en formato Windows Media a 448Kbps, un bitrate ideal para disfrutar de una imagen fluída en conexiones de banda ancha, y un lag de entre 15 y 20 segundos durante las transmisiones en vivo con respecto a la emisión de origen.

Para asegurar el ancho de banda nacional, la distribución del contenido es realizada por MediaStream — los mismos que transmitieron WebPrendedor en video. De acuerdo a los ingenieros de desarrollo del canal, cuentan con el respaldo de Akamai durante episodios de alto tráfico.

Por otro lado, los contenidos bajo demanda pueden ser disfrutados en Flash Video. El servicio está disponidisponible desde el pasado lunes las 24 horas del día, y las transmisiones en directo pueden ser sintonizadas desde las 09:30 hasta las 00 horas (GMT -4).

Links:
Teletrece Online

7 comentarios en «Canal 13 lanzó nuevo canal online "Tele 13 Online"»

  1. Con mi marido coincidimos en que nos gustaría que la Conductora o Conductor de las Noticias de las 9.00 de la noche al menos saludara a la teleaudiencia al inicio de éstas. Aparece de repente como un fantasma leyendo de inmediato las noticias.

    A Macarena la admiramos por su inteligencia y locuacidad, sólo está demasiado delgada (ojo que los personajes de televisión son ejemplo para nuestros jóvenes).

    Atte. a Uds.,

  2. busco a mi hermano llamado RICARDO HUMBERTO NEYRA MOLINA cualquier información sobre su paradero llamar al 84119465 o al 94021186

  3. la noticia de que se restablecio la electricidad en san pedro de la paz es falsa tengo a mis padres hay

  4. quiero saber de mi sobrino bernardo antonio astorga muñoz se encontraba en villarrica trabajando en un circo

  5. no se nada de mi tia que vive en concepcion se llama andiolina campusano rojas

  6. busco a mi tia maria angelica ramirez riesco y a su marido sergio zavala funes son de concepcion calle coronelamengual los fresnos cualquier informascion

Los comentarios están cerrados.