Photoshop Express, tu photoshop via web y gratuito

photoshop express

Photoshop Express permite cargar y organizar fotografías digitales, realizar ediciones que conservan siempre la imagen original y compartirlas desde cualquier lugar.

Photoshop Express también permite sincronizar y editar imágenes guardadas en Facebook, MySpace y Picasa, aunque se espera que Flickr se una pronto a la lista de opciones. Adicionalmente, tienes 2GB de capacidad para guardar tus archivos y mostrarlos al mundo.

Polémica letra chica

En pocas horas, Express ya generó una polémica. En el sitio WebWare leyeron la licencia de uso y encontraron con una «sorpresita».

«(..) le cedes a Adobe una licencia global, libre de royalties, no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para distribuir, derivar beneficios o cualquier otra remuneración de la reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, representación pública y reproducción pública de este contenido y de incorporar este contenido en otros materiales y trabajos en cualquier formato o medio que se use ahora o que se desarrolle en el futuro».

Photoshop Express

 

Un comentario en «Photoshop Express, tu photoshop via web y gratuito»

Los comentarios están cerrados.