ArchiveFacebook, haciendo copias de seguridad de tu facebook

Para muchos usuarios, facebook se ha convertido como en un diario digital donde comparten sus pensamientos, fotos y videos. Todo bajo el control de facebook y sin posibilidades evidentes de poder repaldar tanta información.

ArchiveFacebook es una extensión para Firefox que nace con esa misma intención: permitir el guardado en archivos locales de toda nuestra información disponible en Facebook, de forma que la tengamos a mano en caso de cualquier problema, por ejemplo, si Facebook decide eliminar nuestra cuenta.

La versión actual de ArchiveFacebook es capaz de crear copias de nuestras fotos, nuestros mensajes, nuestra actividad, listas de amigos, notas, eventos, grupos e información, pero sus autores aumentarán esta lista en caso necesario. Poder exportarla a un formato estándar, desde luego, sería lo ideal.

Depende de la cantidad de información que tengamos almacenada en Facebook, el tiempo que toma el crear la copia de seguridad puede ser potencialmente bastante alto, pero si queremos tener siempre esos datos disponibles resulta una opción interesante.

Vía  |Genbeta
Más información | ArchiveFacebook.